MARCA BRIGHT COLOR  

Hay 57 productos.
MARCA BRIGHT COLOR
por página

De los  laboratorios Bright  llega  Nhair Color , un tinte para el cabello reservado exclusivamente al uso profesional de la peluquería. Un producto formulado esencialmente con  Colágeno  y  Queratina , para proteger, reconstruir la estructura capilar y obtener un color natural lleno de brillo y luminosidad manteniendo una excelente cobertura de las canas.

Una nueva generación de mousse ligera y cremosa para peinados voluminosos. Su fórmula con pro-vitamina B5 transforma la acción del secador en un tratamiento de belleza para el cabello, dejándolo hidratado, ligero y brillante.

Fijación fuerte y duradera, adecuada para peinados creativos. Su particular formulación otorga brillo y volumen, creando un excelente soporte para moldear mejor cualquier tipo de peinado. Fortalece y protege gracias a la pro-vitamina B5.

formulado con un innovador complejo hidratante, otorga elasticidad y alta definición a los rizos, regula el encrespamiento y protege el cabello de la humedad, restaura el brillo gracias a la pro-vitamina B5.

Aporta al cabello un soporte fuerte con volumen, favoreciendo la duración de cualquier peinado con un efecto memoria y una fijación flexible gracias al pantenol deja el cabello brillante y con cuerpo. Pulverizar las cantidades necesarias de laca voluminizadora a una distancia de 20-30 cm. Se puede quitar con unas pocas pinceladas.

Nacido para crear estilos de moda, moldea el cabello creando una fijación elástica, sin apelmazar, pegar ni mojar el cabello, con pro-vitamina B5 que hidrata el cabello. Rocíe la cantidad requerida de laca extra fuerte desde una distancia de 20-30 CM. Se puede quitar con unas pocas pinceladas.

Con pantenol, modela y fija todo tipo de cabello. Aporta elasticidad y brillo al peinado.Protege el cabello de los efectos de la humedad sin apelmazar. Rocíe la cantidad requerida de laca desde una distancia de 20-30 CM.Se puede quitar con unas pocas pinceladas

Realza el brillo natural del cabello aumentando su sedosidad y suavidad. Al no contener los polímeros adhesivos de las lacas, facilita el deslizamiento del pincel, reaviva cada mirada, protege, no engrasa y no apelmaza. Apto para todo tipo de cabello.

Mostrando 1 - 12 de 57 artículos