SECADORES 

Hay 11 productos.
SECADORES

Secador de Compact Dry, es un secador profesional  compacto y ligero para el cabello. Su carcasa puede soportar temperaturas altas sin sufrir deformaciones ni sobrecalentamientos. Con control de 4 temperaturas y 2 velocidades. Incluye boquilla concentradora.

Secadores profesionales compactos y ligeros. Consiguen la máxima potencia gracias a la tecnología de corriente alterna de su motor. Carcasa capaz de soportar elevadas temperaturas sin sufrir deformaciones, ni sobrecalentamiento. Cuenta con 4 temperaturas y 2 velocidades. 

Secador profesional CALIMA: máxima potencia con TRIPLE TECNOLOGÍA (iónica, cerámica y turmalina). Tiene una potencia de 2300W y viene equipado con motor profesional AC, botón de aire frío, dos boquillas orientables de 62 y 70 mm, filtro extraíble de acero inoxidable y pasacables de seguridad, entre otras prestaciones.  Se trata de un secador super...

Secador de Pelo profesional con tecnología iónica, fabricado con rejilla de turmalina, emite iones negativos que aceleran el tiempo de secado del cabello a la vez que lo protegen.

La revolucion en fuerza y estilo llega a tu cabello. Gracias al nuevo secador de pelo profesional 3900 Twister de AG, este nuevo secador profesional es una autentica maravilla. 

Características: Potencia 2.100 W | Máx. temperatura 180 °C | Volumen de aire 58,8 m³/h | Peso: 390gr

Secador profesional de peluquería 2100w. de potencia iónico. Respeta la humedad del cabello y elimina la electricidad estática.

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos