LINEA FACIAL 

Hay 40 productos.
LINEA FACIAL
por página

Limpieza suave y profunda de la epidermis. Especialmente indicada para pieles sensibles. PRECIO REGISTRATE

Su base de algas y arcillas de este tratamiento ayudan a eliminar toxinas y a depurar la piel. Su gran poder de absorción, actúa eliminando el exceso de grasa cutánea y en los casos de acné se aprovecha de la acción astringente y secante de sus componentes.

Deja una piel más fuerte y saludable. El Alginato exfolia las células muertas de la piel y elimina el olor desagradable. Estimula el crecimiento de las células, dejando la piel flexible, delicada y suave. Excelente para pieles grasas y propensas al acné.

crema facial hidronutritiva.Pieles mixtas. Concebida y especialmente diseñada para combatir las arrugas,manchas,flacidez y la falta de firmeza,asi como los efectos derivados de la polución. Reduce las arrugas y las líneas de expresión,la piel parece más suave y flexible. Mejora la firmeza,asi como la apariencia general de la piel de cara ,cuello y escote

Verdadero escudo frente al daño ambiental, de acción prolongada. Protege la piel del envejecimiento y contaminación gracias a la alta concentración en su fórmula de Vitamina C pura, Ácido Hialurónico y Colágeno.

Nueva generación de tratamientos de alta eficacia. Piel inmediatamente iluminada, sedosa y uniforme.Concentración extraordinaria de principios activos, por lo que unas gotas son suficientes para transformar el tacto y luz de la piel

Reduce espectacularmente los signos visibles del envejecimiento proporcionando a la piel un alto nivel de hidratación y una profunda reparación natural de los tejidos dañados, a base de aceites de origen natural como el de Jojoba, Tsubaki y Limnanthes Alba.

Fórmula de textura muy ligera, fluida y aterciopelada que ayuda a reducir los signos del envejecimiento en el contorno de los ojos. Preserva la juventud en la mirada, regenerando y nutriendo en profundidad. Presentado en envase monogotas. Con Ácido Hialurónico y Colágeno. Tamaños Existentes: 30 ml.

Tahe Intense Concentrado de Ácido Hialurónico 30ml Formulado con una avanzada combinación de anti-oxidantes e hidratantes: Proteoglicanos, Vitamina C y Ácido Hialurónico, potente hidratante, anti-arrugas y regenerador de la piel. Promueve la renovación celular y regenera en profundidad, reparando los tejidos dañados.

Tahe Intense Crema Hidratante Ácido Hialurónico y Colágeno 50ml Fórmula profundamente hidratante nutriente, innovadora,de textura ligera y aterciopelada,inspirada en la genética de la piel. La tecnología intense ayuda a los pliegues de la piel a potenciar sus funciones naturales de resistencia al paso del tiempo, reactivando las propiedades innatas de la...

BB Cream Tono 02. Emulsión coloreada de textura excepcional que se comporta como una base ligera de maquillaje pero con efecto tratante “multi-beneficio”: un solo producto que protege, corrige y cuida la piel.

Mostrando 1 - 12 de 40 artículos