Alisado madame liss 500ml OPCION 2
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ALISADO MADAME LISS 500ML OPCION 2

COMPUESTO DE:

3 champus post + 3 mascarillas post

BONIFICACION :

plancha profesional titanium plus

249,35 € Impuestos incluidos

206,07 € Impuestos excluidos

Madame Liss es un tratamiento alisador indicado para cabellos rizados o rebeldes que quieren reducir el volumen y eliminar el encrespamiento, además tiene una acción reparadora que actúa en las partes más débiles del cabello, aportando brillo y suavidad.

Está indicado para todo tipo de cabellos por su formulación a base de Keratina, Proteínas, Vitaminas y Aceites Naturales que actúan en el cabello reparando y mejorando notablemente su textura.

Madame Liss Keratin Champú Previo, champú de limpieza profunda que prepara el cabello para el posterior tratamiento, abriendo la cutícula y eliminando los residuos.

Madame Liss Reductor de Volumen ,compuesto por proteínas, vitaminas y aceites naturales, que reducen el encrespamiento, dejando el cabello con un efecto alisado y aportando brillo e hidratación.

Es una línea específica para el alisado del cabello, compuesta por tratamientos y mantenimientos que ofrecen un acción reparadora para cabellos rizados o rebeldes ,que quieren reducir el encrespamiento y conseguir un acabado de brillo y suavidad. Todos los productos están formulados a base de keratina, proteínas, vitaminas y aceites naturales

8 Artículos
chat Comentarios (0)