Rhinestones Ver más grande

Rhinestones

Producto nuevo

99 Artículos

8,11 € IVA incluído

¿Cómo pintarse las uñas? Los diseños de uñas más de moda

La decoración de las uñas es un detalle que personalizará nuestra imagen y le aportará gran valor. Ilovemynails® te ofrece varias opciones para decorarlas con multitud de diseños de uñas para que puedas elegir el que más vaya con tu estilo.

Esmaltes: la gama de colores que puedes encontrar en nuestras colecciones es infinita: SpringNeonMetallic… De este modo se puede ir desde tonos sofisticados y elegantes a versiones más actuales y atrevidas, como los nuevos Magnet Varnish que contienen partículas metálicas y con la ayuda de un imán dibujan espectaculares líneas en tus uñas.

Nail Art: el esmalte se prepara de forma líquida o mezclando polvos acrílicos y gel en el Nail Art Porcelain Dish o en el Glass Dish. Para la decoración se utilizan pinceles para dibujar sobre las uñas diferentes formas, como texturas animales, siluetas, etc. 

Stamping: consiste en la estampación de formas sobre las uñas con la ayuda de un stamping set

Stickers: son adhesivos con diferentes diseños y texturas y su colocación es muy sencilla. Se sitúan con el borde en el centro de la cutícula, pegándolas con cuidado con un palito de naranjopara que no queden burbujas y retirando el sobrante con una lima de desbaste

Drops: hay infinidad de posibilidades: gotas de coloresfloralesmetálicas o que simulan cristales. Se adhieren a la uña conformando un detalle chic.

Productos relacionados