Los más vendidos

por página

Champú purificante, especialmente formulado para la limpieza y cuidado del cuero cabelludo. Fórmula ultra suave, libre de sulfatos y parabenos, su contenido en extractos naturales que calman y relajan el cuero cabelludo a la vez que limpia profundamente y elimina completamente el sebum. Aplicador Ultraclean PATENTADO.

Algodon 1k PRECIO REGISTRATE

Laca Ecológica Liheto Profesional Elegance de 380ml con proteínas de seda para peinados, permite mantener el aspecto natural de los cabellos, de rápido secado, fija dejando los cabellos brillantes vivaces y elásticos

fundas para respaldo grandres para cualquier sillon

El aceite de tratamiento Spay Tiaroil de absorción ultrarrápida tiene un efecto hidratante, nutritivo e iluminador.

Reparador para cabellos secos, rizados o dañados. La mascarilla de tratamiento Tiaroil nutre, reestructura y revitaliza. Para beneficiarse plenamente de las propiedades revitalizantes, reestructurantes y nutritivas del monoi, utilice una fuente de calor, esto permitirá que la fibra capilar absorba mejor el producto.

Hidratante para cabellos secos, rizados o dañados. El champú Tiaroil Teatment limpia el cabello contrarrestando la deshidratación. Un verdadero tratamiento de belleza nutritivo, reestructurante e hidratante.

MA3 Loción Color Revital 12x8.3ml Formulada con oligoelementos que penetran profundamente en la fibra capilar, ayudando a reconstruir las áreas dañadas

Mostrando 13 - 24 de 72 artículos