GHD GOLD DREAMLAND COLLECTION
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

GHD GOLD DREAMLAND COLLECTION

Perfecta para conseguir un pelo liso, sedoso y saludable instantáneamente cada día. Con su avanzada tecnología Dual-zone™, esta styler controla la temperatura de peinado óptima de 185°C de manera constante en ambas placas, asegurando resultados suaves y lisos de la raíz a las puntas, sin someter tu cabello a calor extremo.

210,00 € Impuestos incluidos

173,55 € Impuestos excluidos

Consigue un resultado más suave y brillante. Sus placas cerámicas flotantes son suaves y cuentan con un revestimiento ultra-gloss que elimina el encrespamiento y brinda un cabello brillante y saludable. Su diseño redondeado y elegante te permitirá crear toda variedad de peinados, desde un pelo liso impecable hasta rizos y ondas sin esfuerzo, y con un deslizamiento suave por el cabello reduciendo las roturas**. 

Esta Navidad, saca tu mejor versión y disfruta de la edición limitada ghd gold® en un seductor tono verde jade. El regalo perfecto para ti o para tus seres queridos.

* Este cofre no es resistente al calor y no está diseñado para ser utilizada como funda térmica para herramientas de calor.
** En un test de 128 consumidoras, la mayoría estaba de acuerdo en que la plancha de pelo ghd gold® era mejor que la plancha ghd V® a la hora de proporcionar resultados más brillantes, suaves y con un aspecto más saludable.

15 Artículos
También podría interesarle
chat Comentarios (0)