Semilac corrector cobertura total cara y ojeras Zoom in 01 Fair Ver más grande

Semilac corrector cobertura total cara y ojeras Zoom in 01 Fair

Producto nuevo

A veces empezáis el día corriendo porque se os ha olvidado poner el despertador  o habéis trabajado toda la noche. Os levantáis, miráis el espejo y... lo que veis son ojeras.

Más detalles

5 Artículos

14,90 € IVA incluído

Otro día veis granitos en la cara y solo pensáis cómo taparlos antes de entrar a trabajar. Todas pasamos por los mismo y todas guardamos algún secreto ☺. ¿Cómo tapar las ojeras o pequeñas imperfecciones? Elegid el corrector para la cara y ojos Semilac Zoom In.

El Semilac Zoon In es un corrector líquido con una perfecta pigmentación que iguala el tono de piel y cuya fórmula aguanta hasta 8h en la cara. 

El tono claro del corrector sirve para tapar las ojeras o imperfecciones de la cara. Es más, su fórmula está enriquecida por fermento de cacao que ayuda a disminuir las bolsas y la cera abeja hidrata la piel. La ventaja de este corrector es su cremosa textura que coopera con la base de Semilac y no crea efecto de máscara. 

El corrector tiene un cómodo aplicador, que ayuda a poner el producto bien en el contorno de los ojos y en toda la cara. ¡Probadlo!

Productos relacionados