310 Esmalte semipermanente Semilac MAGIC CAT EYE Blue 7ml

Producto nuevo

La nueva colección Semilac Magic Cat Eye son 6 nuevos esmaltes semipermanentes con acabados brillantes para crear una manicura con un toque misterioso

Más detalles

5 Artículos

9,90 € IVA incluído

La nueva colección Semilac Magic Cat Eye son 6 nuevos esmaltes semipermanentes con acabados brillantes para crear una manicura con un toque misterioso. Cada esmalte tiene doble uso, se puede aplicar como un esmalte con purpurina o crear un efecto de ojo de gato.

La aplicación de esmalte Semilac Magic Cat Eye es muy fácil para personas que saben hacer bien la manicura semipermanente.

1.  Antes de aplicar Semilac Magic Cat Eye hay que preparar las uñas (igual que en caso de manicura clásica, semipermanente o de gel). Primero quitamos las cutículas, damos la forma a la uña, la matizamos y quitamos grasa con Semilac Nail Cleaner.

2.en la uña previamente preparada aplicamos una capa fina de Semilac Base, la que curamos en la lámpara (el tiempo de secado depende de la potencia de la lámpara).

3. Si queremos que el efecto de Ojo de gato luzca en nuestro color semipermanente favorito, aplicamos una capa fina de este color, encima de la base y la secamos en la lámpara. Para mejorar el efecto, podemos aplicar segunda capa de color y secarla en la lámpara. Luego aplicamos Semilac Magic Cat Eye y sin secar, acercamos el imán 2-3 segundos y creamos el efecto deseado. Luego secamos todo en la lámpara. 

4. para asegurar nuestra manicura con efecto de ojo de gato, aplicamos uno de los finalizadores Semilac (Top, Top No Wipe, Top no Wipe Real Color, Top Mat Total, Top Mat Total no Wipe) y secamos lo en la lámpara.

Puedes aplicar los esmaltes Semilac Magic Cat Eye sobre cualquier color semipermanente de la oferta de Semilac. Sin embargo, para obtener el mejor resultado, recomendamos aplicarlos encima de esmalte negro Semilac 300 Perfect Black.

Productos relacionados