C525 Esmalte clásico con acondicionador Semilac Color&Care
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Producto nuevo
5 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Un color violeta vivo combina perfectamente con un vestido negro o un jersey gris. La compañía así es ideal para este color.
Un esmalte rosa oscuro intenso es siempre una buena elección. Una cita, entrevista de trabajo o reunión con amig@s, con este esmalte siempre quedarás bien.
¿Te gustan los colores universales pero ya te aburren todos los matices de beige y marrón? Apuesta por un violeta blanquecino claro. ¿No estás segura si es un color para ti? Si te gustan los tonos nude, este color es para ti.
¿Es hora de cambiar de manicura pero tu no sabes qué color elegir? No te limites. Elige más color con este esmalte de tono rosa intenso con su toque amaranto y no te lo vas a arrepentir. Lo puedes combinar con otros esmaltes rosa de tu colección.
¿Eres una amante de uñas rosa pero crees que ya conoces todos sus matices? Te está esperando el esmalte de tono rosa muy cálido e intenso. Te va a gustar.
¿Te gusta la ropa colorida pero prefieres tonos más universales en tus uñas? Elige un esmalte delicado de tono rosa cálido. Combinalo con varios colores, incluso con tu favorito bolso amarillo.
¿Te gusta el color rosa, pero buscas uno que no sea tan intenso? Elige este esmalte, el rosa claro con un toque violeta para romper con el tiempo otoñal. Es un color perfecto también para verano. Combina el esmalte rosa con una camiseta blanca o un vestido claro.
Te encanta el rojo, pero buscas un color que tenga un toque de rosa. Este es tu esmalte. El rojo intenso con un toque de rosa oscuro es un color perfecto para una nueva manicura. quedará todavía mejor si tu tono de piel es un poco más moreno.
Las uñas rojas son como un símbolo, por eso este esmalte no puede faltar en tu colección. Pero, ¿qué tono elegir? ¿Por qué no pruebas este rojo un poco apagado que te pones también en los labios? Combina tu maquillaje con el tono de manicura.
¿Buscas una inspiración para una manicura nueva? Elige el rojo rubí, te va a encantar especialmente si en tu armario reinan colores azules, grises o negros.
Un tono frambuesa es un color perfecto para manicura. Lo puedes combinar perfectamente con los coloes nude. Un pantalon claro o un vestido junto con la manicura de color frambuesa… te va a gustar.
Un color rojo apagado vuelve a estar de moda. Queda bien independientemente de la ocasión, un acontecimiento importante o una reunión con amigos.
Te gustan las uñas naturales que no llaman mucho la atención? Elige este esmalte de color beige delicado. Es un color tan universal que queda bien tanto con la ropa deportiva como con los vestidos estampados.
¿Eres una aficionada de colores nude? Elige un esmalte de color café con leche. Es un color ideal para cualquier estación de año. En verano combina perfectamente con un vestido y en otoño o invierno con un jersey cálido.
¿Un esmalte de uñas dorado te recuerda la Navidad? Es hora de cambiar el pensamiento. el esmalte dorado lo puedes llevar cada día, especialmente si lo combinas con un vestido negro o blanco. Entonces tu manicura se convierte en un elemento adicional.