TricoVIT parches Anticaída Ver más grande

TricoVIT parches Anticaída

Producto nuevo

El tratamiento TricoVIT anticaída combina la tecnología innovadora del parche transdérmico que nos permite liberar los principios activos directamente en la piel, hasta las capas más profundas, y una formulación que produce un ataque combinado sobre el estímulo del crecimiento, la microcirculación de la zona, y el control de las hormonas masculinas y el sebo.

Más detalles

1 Artículo

25,41 € IVA incluído

Beneficios

• Favorece su crecimiento.
• Mejora el flujo sanguíneo epidérmico.
• Aporta nutrientes fortaleciendo la fibra capilar.

Direcciones de acción

• Ruscus Aculeatus: Mejora la micro circulación en la zona pilosa, evitando la congestión de los capilares del bulbo y permitiendo así un mejor acceso de los nutrientes a la raíz del pelo evitando así que se caiga.
• Serenos Repens: Ejerce una acción inhibidora de la testosterona a nivel de la piel, que es una de las causas principales de la caída del cabello.
• Boehmeria Nipononivea: Capaz de ayudar al crecimiento del pelo mediante sustancias como ácidos grasos poliinsaturados con acción inhibidora de la 5-Alfa-Reductasa.
• Bambú: Posee un efecto remineralizante que protege a los tejidos de la erosión y del desgaste. Aporta nutrientes al bulbo piloso y ayuda a la regeneración del colágeno.
• Vitis: Acción detoxificante y antioxidante que favorece el crecimiento del tejido circundante y el pelo. Además ejerce una acción astringente del sebo.
• L -Cisteína: Un aporte exógeno de Cisteína ayuda al correcto desarrollo del pelo y evita su caída.

Aplicación

El tratamiento debe mantenerse durante un mínimo de 28 días consecutivos. Se recomienda realizar tratamientos de 2 meses consecutivos. Una vez finalizado este periodo, descansar un mes. El tratamiento puede repetirse a lo largo del año siempre que el médico o el profesional lo considere necesario. Con el parche colocado puede ducharse, hacer deporte y llevar una vida normal.

Modo de empleo

El parche anticaída es una forma de aplicación única: sencilla, cómoda y eficaz.
Asegurarse de que la zona de piel donde va a aplicar el producto está limpia y seca, para garantizar una adhesión perfecta. Separe el parche de la lámina protectora y pégueselo en la zona de piel elegida. Para obtener resultados óptimos ha de mantenerse adherido a la piel 24 horas. Se recomienda realizar la aplicación del parche por la noche. Retirarlo pasado este tiempo. Si no es posible dejar el parche durante 24 horas, es importante mantenerlo 8-10 horas para garantizar unos resultados mínimos. La aplicación del parche ha de ser rotativa, 1 parche cada noche hasta cubrir todo el perímetro del cuero cabelludo (recomendamos varios puntos clave: frente, sienes, detrás de orejas, nuca izquierda y derecha y la parte superior de la espalda.) Una vez rotados todos los puntos, volver a empezar. Continúe así hasta finalizar el tratamiento.

Precauciones de uso

Uso externo. Parches de una sola aplicación diaria e individual. No aplicar 2 o más parches simultáneamente. No aplicar en zonas sensibles, heridas, mucosas, pecho o zonas con vello.
Hipoalergénico. Dermatológicamente testado.

Productos relacionados